NUESTRA MISIÓN


   

  

African es una compañía dedicada a cuidar de la salud de las mascotas y hacer felices a sus dueños residentes en las provincias de Murcia y Alicante. Nuestras clínicas disponen de tres servicios: el cuidado de la salud de las mascotas con diversos planes de prevención personalizados según la edad y raza con un trato profesional y honesto, la venta de alimentos y accesorios a través de productos de calidad y un amplio surtido de marcas de reconocido prestigio y, por último, la higiene y belleza que prestan nuestras atentas y profesionales peluqueras caninas en nuestras amplias y confortables instalaciones. De este modo ofrecemos un servicio integral, proporcionando siempre tanto servicios como productos de gran calidad, buscando la plena satisfacción tanto del cliente como de la mascota. Y todo esto siempre a precios muy competitivos.

 

 

NUESTRO AMOR POR LOS ANIMALES

Deseamos que siempre cuente con nosotros para el cuidado de su mascota. El equipo de nuestra consulta está formado por veterinarios y auxiliares de veterinaria con una excelente formación. Entre todos abarcamos un amplio espectro de conocimientos que nos permite aplicar en todo momento un tratamiento rápido y preciso que sea lo menos agresivo posible para su mascota.

Trayectoria profesional:

Tras concluir la carrera de Veterinaria en la Universidad de Murcia en el año 2007, Maria Sandra Castillo Alvarez trabajó en varias clínicas veterinarias donde desarrolló una notable experiencia. Fruto de ello y desde este año 2012 emprende su propio proyecto empresarial abriendo su primera clínica en Santomera.

Veterinario: MARIA SANDRA CASTILLO ALVAREZ
Universidad: Universidad de MURCIA

Colegiado:  nº1306 año 2007